Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas
Mateo 6:24
By pastor Juárez
Mentalidad mundana es un síntoma de nuestra sociedad moderna. Nos preocupa el mundo materializado, la ropa, la casa, el automóvil, los viajes, comidas suculentas, etc. Se dedica más tiempo a estas cosas que la buena relación con Dios. El que tiene al mundo y lo ama, por consecuencia desprecia a Dios, porque el que ama a Dios desprecia al mundo.
Moody nos da una anécdota interesante y nos dice: Hace poco leí acerca de un joven que montó su caballo frente a una taberna en la cual había estado bebiendo. Vio que pasaba rumbo a la iglesia del pueblo uno de los diáconos, y le dijo: – Amigo, ¿puede decirme qué distancia hay al infierno? El diácono sintió profunda pena al ver que un hombre joven hablara con tanto desprecio de las cosas sagradas, pero siguió caminando, sin decir una palabra.
Cuando llegó a la calle de la Iglesia vio que una cantidad de gente estaba al lado de un caballo. En el suelo estaba tendido sin vida el joven que instantes antes se había burlado del infierno. Tú también, amigo mío, puedes estar más cerca del juicio que lo que crees. Nuestro corazón no puede seguir a dos Señores nuestra fidelidad debe estar alineada a uno solo.
Nuestra obediencia completa debe ser hacia Dios.