Uncategorized

PROTECCION DIVINA


Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor; porque el ímpetu de los violentos es como turbión contra el muro.

Isaías 25:4

By pastor Juárez

Dios creó al hombre perfecto y luego de la caída quedo un vacío en su corazón que solo puede ser roto por el amor de Dios. Con esta enfermedad del coronavirus que ataca al mundo con predicción de muerte, a quién acudir, las personas que sufren el deseo y la necesidad de protección, la humanidad siempre ha estado atendida por la maldad, las enfermedades, la corrupción.

Como personas necesitamos protección tanto física como espiritual. Hablo con algunas personas y descubrió una ansiedad profunda e incluso miedo a las cosas que pueden poner más tumbas como están por más tiempo. Para algunas familias nubes siniestras están oscureciendo su futuro y los acontecimientos que llegan aun punto crítico y muchos preguntan: ¿será este el fin del mundo? Pero Isaías le dice a sus lectores que no dejen de confiar en El.

Nuestra ansiedad actual debe ser referida al único que tiene el poder de protegernos en todo momento y circunstancia. Dios ampara a los que confían en El. El Señor es refugio de los angustiados y siempre lo será y siempre les enseña a huir a ese refugio.

Dios gracias por protegernos en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .