Uncategorized

INSTRUMENTO DE DIOS


Lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes.

I Corintios 1:27

By Pastor Juárez

No debemos sentirnos menos por reconocer que somos pobres instrumentos. Bob Wieland perdió ambas piernas en Vietnam. Para un atleta con sueños de una carrera en los deportes profesionales, la tragedia era especialmente difícil de llevar. Bob no cayó en la destrucción de la amargura, por medio de su confianza en Dios y en su Palabra. “Hago lo mejor que puedo para aplicar la Palabra de Dios a mi vida, porque yo sé que funciona.” Bob tomo la Palabra de Dios, “echando toda vuestra ansiedad sobre el…”(1a Pedro 5:7), y clamaba, “la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza del hombre (1 Cor. 1:25).

Quizá eso explica por que Bob, quien camina con sus manos, a completado una caminata de tres años a través de los Estados Unidos, la Carrera A Través de América en una bicicleta normal, los maratones de Nueva York y Los Angeles, el triathlon Hawaiano Hombre de Hierro, y ha levantado en la banca un peso récord de 507 libras. Bob Wieland de verdad ha encontrado que Dios puede perfeccionar su fuerza a través de nuestras debilidades. (Copiado de encinar de mamre).

Si usted se siente mal porque no tiene ninguna fuerza ni habilidad , sino tiene recursos; piense ahora lo que esto puede significar para Dios. Unicamente póngase al servicio de Dios, sin importar lo que usted posea o no posea, permítale a Dios usarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .