Uncategorized

VIDA CRISTOCENTRICA


¿por qué os afanáis? 

Mateo 6:28

By Pastor Juárez

La Palabra de Dios nos revela que la persona es mas valiosa que lo que posee. Cuando vivimos según el plan de Dios no tenemos necesidad de preocuparnos por el trabajo, por la casa, ni por cualquier otra cosa que le pertenezca. No se detenga a mirar su propia fe, vea el Poder de Dios, vea todos los recursos infinitos de Nuestro Padre. Lo único valioso para Dios y por lo cual usted debe preocuparse es si está trabajando según el plan de Dios. Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. “He asistido fielmente por más de 30 años”, escribió el hombre, “y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo. Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo….y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos.”

Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de “Cartas al Editor”, algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento. Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: “Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco. Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy.”

El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto. Hay cosas que no podemos reclamar porque no sabemos si están en la voluntad de Dios para nosotros. Tenga la seguridad de que esa promesa de Jesús es como si ya estuviera concedida. No os afanéis.

1 comentario en “VIDA CRISTOCENTRICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .