Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento
Mateo 14:32
By Pastor Juárez
Algunas personas insisten en mantenerse a cierta distancia del Señor Jesús. Siempre esperando superar algunos obstáculos para acercarse a El.
Una persona me dijo, que aceptaría al Señor hasta que ya no tenga deudas económicas y cuando los cielos económicos sean más brillantes, iré al Señor cuando ya no lleguen tantos hipócritas a la iglesia; dijo otro, cuando mis dudas se aclaren y el dolor de la tristeza se hayan calmado.
Aquí la situación es diferente, El apóstol Pedro ha sido criticado por haber pedido caminar sobre al agua. Pero sabiendo que su Maestro está cerca de él, con una fe indescriptible le pidió que le permitiera ir a El a través de las aguas turbulentas, el veía un gran obstáculo que casi lo vence, y lo llenó de temor, pero aun así el Señor lo levantó de la mano.
En la vida siempre tendremos obstáculos y dudas que nos asaltan, y que nos alejan del propósito beneficioso de Jesús. No permita que esos obstáculos lo mantengan alejado de la presencia consoladora de Cristo. Tenemos que hacer de esas tormentas un puente para llegar a El. Jesús puede introducirse en medio de la fuerza de la naturaleza que ahora agobia al mundo y aquietarla al instante. No lo perdamos de Vista.