Uncategorized

NO HAY NADA


Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: “ No hay nada”. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.

1 Reyes 18:43

By Pastor Juárez

La Organización Mundial de la Salud aclara que hasta el momento no existe un tratamiento efectivo contra el coronavirus. Cuando tenemos interrogantes, duda o poca información, acudimos a los expertos en la materia. Ahora acudimos a los médicos y según las necesidades, buscamos a quien acudir, y eso es correcto, buscamos la respuesta de la fuente correcta.

Elías fue un hombre que buscó la respuesta y esperó con esperanza hasta que llegó la respuesta abundante. A la séptima vez su criado le dijo: “Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar” y al poco rato las nubes oscurecieron el cielo y vino una gran lluvia. Ahora si se trata de asuntos espirituales como Elías acudió a la fuente de donde emana la vida. Esa fuente es Jesucristo. Esperó en El porque él mismo Dios vivía dentro de él.

Ahora podemos decir: “No hay Nada”, contra el coronavirus, pero espero en mi Señor, nuestras mentes están entenebrecidas en cuanto a que va a pasar. Pero Señor tu lo sabes todo, a ti alzo los ojos. Cuando acudimos a Cristo Jesús se producen respuestas radicales y profundas, él nos protege y nos ama.

1 comentario en “NO HAY NADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .