Uncategorized

TEMEROSOS DE DIOS


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

Salmo 34:7

By Pastor Juárez


¿Ha sentido necesidad alguna vez? Pueden ser necesidades materiales de primera necesidad, cuando nos hace falta el dinero para pagar algo como la comida o el alquiler de la casa. O pueden ser necesidades de segundo orden, pero que se vuelven igualmente intensas, como la ropa o el transporte. Algunos necesitan salud o protección.

Estamos seguros que el Señor nos ayudará, ese alivio personal se convertirá en ánimo para los demás. Un joven que se había criado ateo, estaba tratando de convertirse en un clavadista olímpico. La única influencia religiosa en su vida venía de un amigo cristiano que siempre le estaba predicando. El joven clavadista nunca realmente le prestaba atención a los sermones de su amigo, pero los escuchaba seguido.

Una noche el clavadista entró a la alberca que estaba dentro del colegio donde asistía. Todas las luces estaban apagadas, pero el edificio tenía grandes ventanas en el techo y la luna estaba brillando, había suficiente luz para poder practicar. El joven se subió al trampolín más alto y al voltearse de espaldas hacia la alberca, en la orilla de la tabla, y extendiendo sus brazos hacia afuera, observó su sombra en la pared, la sombrea de su cuerpo, estaba en forma de cruz, en vez de echarse el clavado se arrodilló y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida.

Mientras este joven estaba allí, una persona de mantenimiento entró y encendió las luces. El agua de la alberca había sido drenada para hacer algunas reparaciones.

“El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende”. Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, Salmo 17:8

1 comentario en “TEMEROSOS DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .