Blog diario

DESPIERTA


Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.”

Romanos 13:11


By Pastor Juárez

Debemos despertar y levantarnos ya del sueño de la seguridad carnal, de la ociosidad, de la desidia, del letargo de la muerte espiritual. El reloj ha sonado para los creyentes que se han dormido y se les ha olvidado entregar todo su ser a Dios. La vida no es un sueño, es una realidad de sucesos que se mezclan en una interminable tarea que nos lleva al Reino Celestial.

El creyente, debe identificarse con la luz del día y vivir como una persona que pertenece al reino de la luz. Estamos viviendo días difíciles – estos son días cruciales. No podemos estar dormidos, anestesiados por Satanás, caminando en las tinieblas. Nuestro caminar debe ser a la luz del día. Es tiempo de levantarnos a orar, combate en oración para que el enemigo no te invada, no te arruine y no te robe tu corona. Cuidemos nuestra salvación.

La noche es para dormir, pero al despertar al día siguiente recordemos: “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche” 1 Tesalonicenses 5:2. El cristiano no será tomado por sorpresa. “Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo” 1 Tesalonicenses 5: 4-9. Tenemos que vivir una vida que agrade a Dios.

1 comentario en “DESPIERTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .