Blog diario

IMPOSIBLE

El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.”

Romanos 4:18

By Pastor Juárez

Abran encuentra una promesa enfrentando un gran problema, ya que él y su esposa ya están ancianos y el tiempo para criar hijos habían pasado y Dios le promete que su simiente sería como las estrellas y el padre de muchedumbres. Continuó creyendo cuando, humanamente, no existe fuente de esperanza. No obstante, el había puesto su esperanza no en fuerza humana; sino en quien le había hecho la promesa.

La promesa de Dios es un gran tema que abarca muchos principios y da forma al evangelio de Cristo. Porque del hijo de la promesa, Isaac, viene el Cristo. Las promesas de Dios son cosas que Dios hará y aunque Su fidelidad no depende de nuestros actos, estos deben responder a la confianza que tengamos en Su Palabra y en Su Persona. Ahora piense en el momento que atraviesa actualmente.

¿Qué promesas de Dios recuerda? ¿Pasa más su tiempo meditando en las circunstancias o en la Palabra de Dios que muestra las promesas y el poder de nuestro Dios? Gracias a Dios que la salvación no requiere una fe perfecta, sino que el objeto de la fe sea el correcto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.