Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.”
Romanos 12:10
By Pastor Juárez
La Amistad se determina como la estimación personal, sin mancha y sin egoísmo hacia una persona, se fortalece y se mantiene fuerte con la confianza habitual. El lunes pasado quince de Junio de este año tuve el privilegio de compartir con mi amigo y mi hermano Jesse Contreras, Líder de la Convención Bautista del Sur en Texas, en un restaurante local, y es que la esencia de la vida cristiana es servir a los demás y hacer el bien, así honramos a Dios.
La Amistad es actuar y hablar con la verdad. Y entre los temas que hablamos surgieron historias, risas, anécdotas y principalmente el COVID 19. Y me dijo: No puedo darle soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas las dudas o temores; pero puedo escucharle y buscarlas juntos. No puedo trazarle límites dentro de los cuales debe actuar; pero sí le ofrezco el espacio necesario para crecer, y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como él y poder compartir nuestra lucha diaria de responsabilidades.
Nuestro Padre celestial nunca le quita a sus hijos ninguna cosa terrenal, a menos que intente darles algo mejor en su lugar. (George Müller). Gracias por su amistad, Jesse.