Blog diario

DIA DEL PADRE

Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.”

2 Samuel 9:7

By Pastor Juárez

Existe un gozo que se busca y se logra, pero hay otro que se recibe. En el primer gozo intervienen algunas otras cosas externas para que sea un verdadero gozo; como amigos que nos auxilian, algunas circunstancias agradables, ver crecer a los hijos, pero en el segundo gozo está lleno de alegría interna.

Que palabras maravillosas las de un Padre comprometido con sus hijos, David hizo pacto con Jonatán prometiendo mostrar misericordia a los descendientes de Jonatán. David gustosamente cumplió con su promesa, a pesar de que Jonatán llevaba bastante tiempo muerto. Le dio a Mefi-boset el honor de una relación cercana con el rey. Una promesa similar es dada a los seguidores de Jesús. Jesús les dijo a sus discípulos que ellos comerían y beberían a su mesa en el cielo (Lucas 22:30). Vemos la actitud de un padre comprometido con sus hijos: pone Las cosas De Dios Primero, depende completamente de Dios, reconoce las necesidades de sus hijos.

Necesitamos de más padres que sean los líderes espirituales del hogar. Que sean los que dirigen el devocional familiar en el hogar. Dios tiene una palabra para usted hoy. el rey Jesús le manda a buscar para que se siente a su mesa y descanse en su presencia, como un buen Padre. Una recepción aún más cálida que la que David dio a Mefi-boset nos espera a todos los que estemos dispuestos a recibir los regalos de Dios al confiar en Jesucristo.

Padres que Dios les bendiga en esta día y siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .