Blog diario

DIRECCION

Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.”

Isaías 48:17

By Pastor Juárez

Cuando llegue el momento de tomar grandes decisiones, no tenemos que preocuparnos de que al hacer alguna decisión podamos de alguna manera perder el mejor plan de Dios para nuestra vida. Dios nos guiará en la dirección conveniente.

El juez de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, el honorable Oliver Wendell Homes, estuvo viajando en un tren cuando el conductor pasó recogiendo los boletos. Holms no pudo encontrar su boleto y empezó a sentirse bastante desconcertado. El conductor trató de consolarle diciendo, “No se preocupe Señor Holms. Cuando encuentre su boleto, nos lo puede enviar por correo. Confiamos en usted”. El juez continuó con su misma frustración respondiendo, “Mi querido hombre, ese no es mi problema. Necesito mi boleto para saber a dónde voy”. Como el señor Holms, todos necesitamos saber hasta dónde queremos llegar. – McHenry´s Quips, Quotes & Other Notes por Ramond McHenry. (web de recursos cristianos)

En el pasado, Dios guió a Su pueblo en todo tipo de maneras diferentes; Pero si usted quiere la guía de Dios para su vida hoy, las cosas pueden ser mucho más sencillas: ¡solo siga a Jesús!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .