Blog diario

PASION POR DIOS

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.”

2 Timoteo 1:6

By Pastor Juárez

Las personas que no conocen a Dios lo dejan todo por seguir un ideal, se sacrifican para alcanzar el objetivo que representa la visión de su vida.

Esa misma pasión debería caracterizar al cristiano buscando el rostro de Nuestro Señor. «Dios me creó a mí y a ti para vivir con una pasión trasformadora, abarcadora, única: la pasión por glorificar a Dios al disfrutar y demostrar su suprema excelencia en todas las esferas de la vida. Las acciones de disfrutar y demostrar son cruciales. Si intentamos demostrar la excelencia de Dios sin gozo, mostraremos una cáscara de hipocresía y crearemos desprecio o legalismo. Pero si afirmamos disfrutar de su excelencia y no la demostramos para que otros la vean y admiren, nos engañaremos porque la marca registrada del gozo de Dios debe desbordarse y expandirse, extenderse hacia el corazón de los demás. La vida desperdiciada será la vida sin pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas y por el gozo de todas las personas.» John Piper, No desperdicies tu vida (Editorial Portavoz, 2011), 31-32. (exegética.net)

El señor desea tener comunión con nosotros, no podemos darle la espalda en semejante asunto. Es necesario dedicar un tiempo escogido en el día para buscar el rostro de Dios.

1 comentario en “PASION POR DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .