Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.”
Juan 14:23
By Pastor Juárez
Muchas veces en nuestra agenda de vida tenemos muchos proyectos y deseos por alcanzar, y Dios ocupa un segundo lugar. La comunión con el Señor es vital. El Señor Jesús nos dijo: Buscadme y viviréis.
Un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, cuando llegó la primavera pensó que el pobre pajarito necesitaba más aire y sol, así que lo sacó al jardín, colgando la jaula de un árbol. Pronto rodearon la jaula, bandadas de gorriones, y el canario comenzó a imitar el poco musical chirrido de sus nuevas amistades. El dueño del pájaro se dio cuenta y llevó de nuevo a la casa al canario. Pero era demasiado tarde. El pajarito había perdido su canto para siempre. Todos conocemos a cristianos que, hace años, tenían un hermoso testimonio, pero que lo han perdido, y ahora todo lo que hacen es hablar, hablar y hablar. ¿Por qué? Porque han perdido la comunión con Dios, y han perdido su testimonio. (D.L.Moody) Editorial Moody.
El Señor nos dará la fortaleza para poder vencer y alcanzar Su propósito para nuestra vida. Tengamos comunión con Dios. Es fundamental tener como prioridad de vida, la comunión con Dios.
Bendiciones hermana Marta.
Me gustaMe gusta