Blog diario

BELLEZA DEL ESPIRITU

Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.”

1 Pedro 3:3-4

By Pastor Juárez

La belleza interna está dentro de cada uno de nosotros. La palabra de Dios deja en claro que todos somos hermosos ante él. Habrá que tener una actitud equilibrada sobre la belleza, esto puede marcar la diferencia entre ser feliz o infeliz.

Disputaban otro día la zorra y la pantera acerca de su belleza. La pantera alababa muy especialmente los especiales pintados de su piel. Replicó entonces la zorra diciendo: — ¡Mucho más hermosa me considero yo, no por las apariencias de mi cuerpo, sino más bien por mi espíritu! Las cualidades del espíritu son preferibles a las del cuerpo. Fábula de Esopo (web de recursos cristianos) La opinión pública no considera la belleza interna; el corazón, la parte interna es mejor que la externa como dice 1 Samuel 16: 7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Haga de este día una alabanza. Demos gracias a Dios por su amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .