Blog diario

JUICIO DE DIOS

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.”

Mateo 25:46

By Pastor Juárez

En la Escritura se encuentra muy presente la justicia de Dios. La legislación mosaica era aplicada con severos castigos a través de la acción providencial directa cuando el pueblo quebrantaba la ley. David Martin Lloyd Johns define la justicia como: la manera de quedar bien con Dios. En otras palabras es lo que se hace para ser aceptados por Dios. Dios es amor pero también es justicia.

El predicador Moody nos dice en una anécdota: Hace poco leí acerca de un joven que montó su caballo frente a una taberna en la cual había estado bebiendo. Vio que pasaba rumbo a la iglesia del pueblo uno de los diáconos, y le dijo: – Amigo, ¿puede decirme qué distancia hay al infierno? El diácono sintió profunda pena al ver que un hombre joven hablara con tanto desprecio de las cosas sagradas, pero siguió caminando, sin decir una palabra. Cuando llegó a la calle de la Iglesia vio que una cantidad de gente estaba al lado de un caballo. En el suelo estaba tendido sin vida el joven que instantes antes se había burlado del infierno. Tú también, amigo mío, puedes estar más cerca del juicio que lo que crees. Moody anécdotas. Es necesario que meditemos en la Justicia de Dios.

Esta nos enseña a que debemos aborrecer el pecado, si deseamos tener la santidad de Dios. Debemos poseer un temor verdadero a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .