Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
1ª Corintios 15:10
By Pastor Juárez
La Gracia es un regalo de Dios para todo aquel que cree en Jesucristo. Por lo tanto, al igual que la Fe, solo mediante ella seremos salvos. Esta Palabra se usa para indicar el favor inmerecido de Dios para con el hombre.
Cuando una persona trabaja ocho horas al día y recibe un pago justo por su tiempo, eso se llama salario. Cuando una persona compite con otra y recibe un trofeo por su desempeño, eso es un premio. Cuando una persona recibe un reconocimiento apropiado por sus muchos años de servicio y sus altos logros, eso es un reconocimiento. Pero cuando una persona no es capaz de ganarse un salario, ni de ganar un premio, y ni merece reconocimiento vemos un cuadro del favor no merecido de Dios. Esto es lo que estamos tratando de decir cuando hablamos de la gracia de Dios. (Web de recursos cristianos).
Dios escogió bendecirnos en lugar de condenarnos a la muerte, mediante la fe en el sacrificio de Cristo en la Cruz y su sangre preciosa. Agradezcamos a Dios todo lo bueno que Él nos ha dado.
Amén.
Me gustaMe gusta