Blog diario

LUZ DE DIOS

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

Juan 8:12

By Pastor Juárez

Hemos recibido la luz de Dios y algo que cabe destacar sobre esta luz es que ha venido por sí sola, no la hemos tenido que buscar, ella misma ha descendido por amor para iluminar a todo el mundo.

Una muchacha de 19 años llamada Khun Paot, se escapó del reinado Khmer Rouge en Cambodia después de una ardua jornada con 100 otras personas a través de caminar kilómetros de junglas, canales, montañas, y ríos. Estando en medio de ellos y la libertad estaban soldados comunistas, los elementos, y un estrecho de suelo de jungla cubierto con espinos. Muchos de los que escapaban iban descalzos y traían guaraches gastados. Una medianoche la oscuridad impidió seguir, al grupo que sufría mientras cruzaba un valle entre dos cordilleras de montañas. “No podíamos ver absolutamente nada: “le dijo Paot más tarde a un misionero, Maxine Stewart. “Ni siquiera sabíamos donde pisar.” De repente cientos de luciérnagas volaron en derredor de nosotros. Sus luces crearon suficiente luz para que la gente pudiera ver el camino. Los refugiados llegaron a la siguiente montaña por la luz de las luciérnagas, “dijo la Sra. Stewart”. Después de que Paot fue trasladada al campo de refugiados Kham Put, fue invitada a una reunión cristiana. “Yo conozco a ese hombre anciano,” exclamó cuando vio la foto de Él en la pared de la capilla. “Él es quien nos guio y nos mostró el camino a Tailandia y la libertad.” Ella estaba señalando a una foto de Jesús. The Recorder, September 1979, p. 25. Web de recursos cristianos.

La luz de Cristo está disponible para todos aquellos que queramos aceptarla. Así que bueno sería que lo hagamos hoy mismo. ¿Estarás dispuesto a hacerlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .