El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.”
1ª Juan 2:6
By Pastor Juárez
Seleccionar la presencia de Dios en nuestras vidas significa gozar de la salvación que Él nos ha dado en Cristo Jesús. Experimentando ese gozo algunas veces en medio y a través de la aflicción.
D.L Moody nos narra la siguiente ilustración: Un día mi esposa estuvo de visita en una casa en la cual un niño había perdido un ojo mientras jugaba con un cuchillo, y desde entonces empezamos a cuidar mucho a nuestro hijito, que tenía dos años. No le dejábamos jugar con las tijeras ni con otras cosas cortantes, pero como todo niño, trataba de apoderarse de ellas con frecuencia. Un día tomó las tijeras, y la hermana, viéndolo, trató de quitárselas sin éxito. Pero recordó que en la otra pieza había algunas naranjas y entonces llevándole una le dijo: – Guillermo, ¿quieres una naranja? El chico dejó caer inmediatamente las tijeras, y corrió para tomar la naranja. A veces Dios nos quita las tijeras, pero nos da una naranja. Pon tus dos pies en el sendero estrecho que lleva a la vida y a la alegría; sus senderos son senderos de paz. Es el camino de la victoria y de la paz; en él no hay tinieblas; todo es luz.
Algunos cristianos hoy en día actúan como si estuvieran seguros de lo que Dios piensa y planea, pero el conocimiento de Dios y su sabiduría son mucho mayores que el hombre. Los caminos de Dios son perfectos. Salmos 18:30 «En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.”
Amén.
Me gustaMe gusta