Blog diario

SANIDAD DIVINA

Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.”

Lucas 5:31-32

By Pastor Juárez

Dios crea un mundo perfecto, Génesis 1:31 “…Y vio Dios todo cuanto había hecho, y era bueno en gran manera.” Pero debido a la desobediencia del ser humano vinieron una serie de inconvenientes sobre toda la creación. La muerte y las enfermedades tuvieron su origen en la introducción del pecado en la raza humana, las enfermedades y dolencias conducen a la muerte (Romanos 5:12).

La siguiente ilustración nos muestra el poder de Dios. —¡Señor, te bendigo porque me permitiste ser un leproso! La enfermera, extrañada, le protestó: —Pero ¿cómo podéis dar gracias a Dios por desgracia tal? —Porque por ella vine al hospital de la Misión y hallé a mi Salvador, y voy al cielo a vivir con el que tanto nos amó. — Dic. Anécd. Ilust.Alfredo Lerín. La Sanidad y la Salvación es el proceso mediante el cual Dios nos da de una manera sobrenatural, vida, salud y fortaleza a cuerpos y almas afligidos por una enfermedad.

El deseo de Dios es que tengamos vida y vida en abundancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .