Blog diario

LA GRACIA DE DIOS

Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras.”

Salmo 145:9

By Pastor Juárez

La bondad de Dios, no es solo para con los creyentes, no solo para con su pueblo, sino para con todas las personas y para con “todas sus criaturas”. Se trata de la bondad general o universal de Dios.

Se dice que una señora se encontraba preparando un paquete que iba a enviar para la India. En ese momento se presentó un niñito de la familia, el cual tenía un centavo que quería obsequiar al pueblo de ese país. Con el centavo compró un folleto evangélico y lo puso en el interior del paquete. Este folleto llegó a las manos de uno de los jefes de Birmania, que por medio de su lectura se convirtió al evangelio. Más tarde ese jefe, después de haber experimentado lo que la religión de Jesús hace en el corazón del hombre, contó esto a sus amigos; con el resultado de que varios de ellos se convirtieron también. Más tarde se organizó una iglesia, la cual pidió que un misionero fuera enviado, y quince mil convertidos fueron el fruto de la pequeña semilla. — El Expositor. Alfredo Lerín, Ilustraciones.

La gracia ha hecho posible la manifestación más maravillosa del amor de Dios para con nosotros. Es por la gracia de Dios que somos salvos.

1 comentario en “LA GRACIA DE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .