Blog diario

NUESTRA SALVACION

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Romanos 10:10

By Pastor Juárez

Somos cristianos; deseamos que todo el mundo sepa que lo somos. Algunas veces se nos acusa de no ser cristianos. La salvación requiere algo más que las ordenanzas del evangelio. Hay ciertos actos de fe que debemos manifestar; hay ciertas obras que debemos efectuar y cierta autoridad que debemos poseer, que nos dé el derecho de actuar en el nombre del Señor Jesucristo.

Un pastor negro dijo en cierta ocasión que muchos de los miembros de su congregación se perderían por ser demasiado generosos. Cuando vio que sus palabras causaban sorpresa, las explicó como sigue: – No me equivoco. Algunos de ustedes se perderán por ser demasiado generosos. Escuchan sermones que hablan a sus almas, pero ustedes generosamente los obsequian a otros, aplicando sus mensajes a las almas de terceros. Y es verdad. Hay muchas personas que escuchan para los que están sentados detrás de ellos. Dicen que el mensaje es muy bueno para Don Fulano. Y se van pasando el sermón de uno a otro, hasta que desaparece. D.L.Moody. Anécdotas.

Jesucristo es muy generoso y bondadoso para con nosotros en este día y época en que tan desesperadamente lo necesitamos. Dios creó a toda persona para que escuche el evangelio y nada debe interponerse entre su testimonio cristiano y el mensaje bíblico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .