Blog diario

IGUALES ANTE DIOS

El rico y el pobre se encuentran; A ambos los hizo Jehová.”

Proverbios 22:2

By Pastor Juárez

No debemos esperar que la riqueza o la pobreza sean la causa de la felicidad o la infelicidad de los seres humanos. Pablo escribe “No pongan vuestra confianza en las cosas que se ven, sino en las que no se ven, las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” II corintios 4:8.

Se dice que en una ocasión el Duque de Wellington se disponía a participar de la cena del Señor, y se arrodilló. En esos momentos un labriego hizo lo mismo junto al gran personaje. Entonces un diácono, de los encargados de distribuir los elementos de la Cena, se acercó al labriego y le dijo que se alejara del Duque; pero éste al darse cuenta de tal orden, puso uno de sus brazos en un hombro del campesino y le dijo con voz suave: “hermano, permanezca donde está, pues somos iguales en la mesa del Señor”. Ilustraciones Cristianas. encinardemammre.com

Porque así como el sol con su calor, seca la hierba, y elimina la flor y destruye la hermosura, así se marchitará el rico en todas sus empresas. ¿En quién confía usted? Nuestra confianza debe estar con Dios, Creador y Sustentador de todo el Universo. Quien nos ha dado vida Eterna.

1 comentario en “IGUALES ANTE DIOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .