Blog diario

EXTENSION DEL EVANGELIO

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”

Hechos 13:47

By Pastor Juárez

Según reportes de CNN el Cristianismo es por mucho el grupo más extendido en todo el planeta. Sigue la nota; Europa fue el centro del cristianismo hace 100 años, pero hoy en día Estados Unidos es el hogar de más de un tercio de todos los cristianos.

Uno de los primeros cristianos de la ciudad de Neesima, Japón, era un ciudadano de mucha influencia social y por lo mismo era muy conocido. Cuando las autoridades eclesiásticas de la ciudad supieron que ese señor se había convertido al cristianismo aceptando a Cristo como su Salvador, lo citaron para que compareciera ante ellas y les informara si era verdad o no que se había convertido. Dicho Señor se presentó ante esas autoridades, y en el curso de la conversación uno de los oficiales dijo: “Japón tiene suficientes religiones y no necesita ni una más.” El nuevo convertido, sin vacilar contestó: “Si la religión de Confucio es suficiente, ¿por qué no se ha extendido fuera de Japón y de China, siendo que Confucio vivió miles de años antes de Cristo? Y si usted dice que el budismo es suficiente, ¿Por qué tampoco ha ido más allá de estos países? Además, si la religión de Cristo es mala, ¿puede usted decirme por qué se ha extendido por casi todo el mundo, no obstante que su fundador la predicó únicamente tres años? – Exp. Bíbl. Alfredo Lerín, 500 ilustraciones.

Una de las causas por las que se extendió él cristianismo fue la verdad desarrollada que destronó a los mitos y fábulas del paganismo, la conducta cristiana pública y privada y muchas normas y prácticas de la fe cristiana. Señor ayúdanos a extender tu palabra por todo el mundo.

Anuncio publicitario

1 comentario en “EXTENSION DEL EVANGELIO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.