Blog diario

DIOS NUESTRO GUARDADOR

Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.”

Salmo 121:2

By Pastor Juárez

Hoy que estamos atravesando esta pandemia nos hace ver cuan frágiles y aptos somos para adquirir enfermedades que nos lleven incluso a la muerte. Hay quienes piensan que tienen todo bajo control, tienen su confianza en ellos mismos, pero nos damos cuenta que un ser microscópico que ni tan siquiera podemos ver a simple vista es capaz de arrebatarnos la vida.

Son muchas las ideas que invaden la mente en la desesperación de la vida. Las enfermedades y crisis no hacen diferencia entre personas y afectan a todos por igual. Hay personas que piensan que a ellos no les puede afectar por su posición social, económica y política, pero para detener esta enfermedad necesitamos la colaboración fraterna de todos.

Hay una pregunta que deambula por el ambiente: ¿En quién tiene la confianza usted? Algunos tienen la confianza en la vacuna contra el COVID 19 yo quiero decir que mi confianza está como la del salmista, mi socorro viene de Jehová Dios, creador y fundador del Universo, quien es el Padre de Nuestro Señor Jesucristo quien murió en la Cruz para darnos Vida Eterna. Es ahora que le toca a usted responder: ¿En quién está su socorro?

1 comentario en “DIOS NUESTRO GUARDADOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .