Blog diario

IMPERFECCION

Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.”

Salmo 66:18

By Pastor Juárez

El aferrarnos a la crítica nos puede llevar a consumir nuestras vidas emocionalmente. En todos los tiempos han existido preocupaciones y esfuerzos para alcanzar la perfección. Por lo tanto, la perfección debe ser posible y alcanzable, Dios quiere que el creyente anhele la perfección en su vida. Pero es una perfección relativa.

Una vez una mujer comentaba con otra acerca de la manera en que una vecina lavaba la ropa. -Es una mujer muy descuidada -decía-. No lava bien la ropa, pues la tiende a secar tan sucia como antes de lavarla. Al decir esto, señalaba a unas prendas de ropa que se podían ver tendidas a través de su ventana. Al fijarse bien la amiga, se acercó a la ventana y miró bien los cristales. Entonces se dio cuenta de que el problema no estaba en la ropa de la vecina. Se dirigió a su amiga y le dijo: -Limpia los cristales de tu ventana y verás que la ropa de la vecina sí que está limpia. Frecuentemente nos pasa que los que están sucios son nuestros ojos y cristales. Y proyectamos sobre los demás, atribuyéndoles nuestra propia suciedad. Antes de señalar los pretendidos defectos de los demás, veamos si nuestros cristales no son los defectuosos. 501 ilustraciones.

Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. Proverbios 12:18. Esto no quiere decir que debemos guardar silencio; sino usar nuestras palabras sabiamente. Aférrate a Dios y vence la crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .