Blog diario

ARREPENTIMIENTO

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Crónicas 7:14

By Pastor Juárez

El arrepentimiento es un regalo de Dios, es un cambio de actitud. Para poder tener la vida eterna, debemos cambiar nuestras actitudes personales y hacia los demás; debe haber una reflexión dentro de nosotros mismos y provocarnos un cambio de vida. Y aceptar que somos pecadores. Dios nos llama a volvernos a Él, y esto implica cambiar y dejar nuestra manera de pensar, estar atentos a su palabra.

León Jaworski, quien fue fiscal especial en el escándalo del caso Watergate que llevó al presidente Nixon a abandonar la presidencia, dijo que él creía que el pueblo norteamericano habría perdonado a Nixon si éste hubiera sido capaz de admitir sus errores. «Si Richard Nixon hubiera manifestado señales de remordimiento y de dolor por lo sucedido y se hubiera acercado a su pueblo con arrepentimiento y con sencillez de corazón, otro hubiera sido su destino final. Pero jamás quiso hacerlo.» No sólo Nixon rehusó admitir sus errores; sino que procuró por todos los medios el obstruir la justicia y ocultar los hechos.

La naturaleza humana se resiste a confesar el pecado, a arrepentirse y a buscar el perdón de Dios y de los hombres. El hijo pródigo también pecó, pero «volvió en sí» y otro fue el final de su vida (Luc. 15:17, 18). 501 ilustraciones. Dios nos llama a abandonar el pecado al cual estamos aferrados, porque no existe la seguridad que pensamos hay en el pecado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.