¿Cuánto menos a aquel que no hace acepción de personas de príncipes.
Job 34:19
Ni respeta más al rico que al pobre, Porque todos son obra de sus manos?
By Pastor Juárez
Dios “no hace acepción de personas”, sino, que se agrada del que le teme y hace justicia no importando de que nación es. Que, bueno es reconocer que Dios favorece y acepta a los que de cada nación del mundo se arrepienten, creen en Cristo, temen a Dios y viven en justicia.
Un hombre vendía globos de colores en un parque; para llamar la atención de las mamás y de los niños, empezó a inflar con gas unos cuantos globos de distintos colores y los soltaba para que el viento los llevara de un sitio para otro. Un niño negrito, al ver cómo ascendían los globos blancos, amarillos, rojos, azules, se acercó al hombre y le preguntó: -Oiga, si suelta un globo negro, ¿también sube? A lo que el hombre contestó con todo tino y sabiduría: -Sí, hijo. Los globos no suben por causa del color, sino por lo que llevan dentro. Lo que tienen dentro es lo que les hace subir. No maldigamos nunca por las circunstancias que podamos tener en nuestra vida de color, categoría social, etc. Lo que tengamos dentro de nosotros mismos es lo que determina nuestro futuro. Zig Ziglar. 501 ilustraciones.
Jesús ordena que nos amemos unos a otros como Él nos ha amado (Juan 13:34) Dios es un juez imparcial que aplica un solo y verdadero criterio sin distinción de raza, religión, clase social. Dios no se aprovecha de los indefensos.