Blog diario

USANDO NUESTRO TALENTO

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.”

1 Pedro 4:10

By Pastor Juárez

Todos tenemos talentos y habilidades especiales que nos da nuestro Padre Eterno. Cuando nacemos, nos da esos talentos y habilidades. Un talento es una clase de mayordomía que debemos usar con responsabilidad en el reino de Dios.

Un joven muy enamorado decía a su novia: -María, te quiero tanto que quisiera tener mil pares de ojos para mirarte. Quisiera tener mil manos para acariciarte. Quisiera tener mil bocas para besarte. Quisiera… La señorita le interrumpió bruscamente y enojada le respondió: -Juan, ¿y por qué no usas lo que tienes? A veces nosotros también decimos: “Si yo tuviera talento para la música… Si yo tuviera el don de la predicación… Si yo tuviera… Si yo tuviera… Si yo…” El Señor nos está interrumpiendo para decirnos: “¿Por qué no usas lo que tienes?’ No llores por lo que no tienes. Reconoce y agradece lo que sí tienes y úsalo ya para tu propio beneficio y para honra y gloria de Dios. 501 ilustraciones. La Palabra de Dios nos dice que se nos juzgará de acuerdo con nuestras obras Mateo 16:27.

Efectuamos buenas obras al desarrollar y utilizar nuestros talentos en bien de otras personas. El Señor se complace cuando usamos nuestros talentos y nos dará bendición cuando los usamos para beneficio de los demás y para engrandecer su Reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .