Blog diario

FORMADOS POR LA LEY DE DIOS

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.”

Deuteronomio 6:6-7

By Pastor Juárez

El caminar con Dios no es algo que resulte extremadamente difícil. Dios nos ha mostrado lo que es bueno y lo que él pide de cada hombre. Hay un propósito por el cual fuimos hechos y fuimos formados, y mientras somos formados, debemos entender que el quiere que seamos útiles, preparados para toda buena obra.

Se dice que cuando sucedió el terremoto de San Francisco a principios del siglo, los técnicos quedaron sorprendidos y asombrados porque un movimiento sísmico de escasa potencia había ocasionado más ruinas y desastre de lo que cabía suponer. Las investigaciones dieron al parecer como resultado que la razón de tan grande desastre no había estado tanto en el terremoto en sí, como en la mala calidad del cemento usado para construir algunos de los edificios. La mezcla era mala y no había podido aguantar la escasa fuerza del terremoto. La Ley de Dios es la argamasa que permite que los hombres puedan mantenerse sólidamente unidos y la sociedad no se desmorone. Cuando queremos sustituir la Ley de Dios por otras cosas, la sociedad no se edifica ni permanece, sino que las sacudidas que recibe la llevan a derrumbarse. 501 ilustraciones.

Caminar con la Ley de Dios es caminar en justicia: cuando permitamos que la luz de Dios alumbre nuestro pensamiento y vida, la consecuencia inmediata será un andar en justicia y en rectitud con la Palabra de Dios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.