Blog diario

VIDA SIN LIMITES

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Josué 1:8

By Pastor Juárez

Todos en algún momento descubrimos que tenemos límites. Los límites definen a la persona, lo que en realidad somos y lo que no somos. Un límite muestra donde termina mi capacidad de hacer una cosa, y donde comienza otra.

¿Saben cómo se doman las pulgas y lograr que no se escapen? Es muy sencillo. Prueben el siguiente procedimiento que da resultados eficaces. Metan unas cuantas pulgas en un tarro de cristal y lo cierran. A poco verán que las pulgas saltan con fuerza intentando escapar. Al tropezar con la tapadera del frasco sienten el dolor del golpe contra el obstáculo. Después de dos o tres veces de intentar vencer la dificultad, ellas calculan el salto de tal manera que no se golpeen con la tapadera. Siguen con el deseo de escapar, pero no quieren enfrentar y luchar contra la dificultad que les impide lograrlo. Así se auto limitan en sus posibilidades. Al cabo de unas horas se habrán acostumbrado a saltar sin tropezar con el obstáculo, pues ya han quedado limitadas. Usted puede destapar el frasco con la seguridad de que ya no escaparán. Así somos las personas a veces. Al enfrentarnos con los obstáculos y las dificultades, calculamos instintivamente los movimientos de manera que no tropecemos con ellos. Al auto limitarnos quedamos domados y vencidos. 501 ilustraciones

El llamado de Dios nos hace cruzar fronteras, cruzar límites, cruzar oposiciones, cruzar obstáculos, cruzar desiertos y no solo geográficos sino de condiciones y circunstancias adversas, en la vida. Dios no desea que vivamos con esas limitantes, son pruebas para nuestra fe y glorificarse el mismo.

2 comentarios en “VIDA SIN LIMITES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .