Blog diario

CRECIENDO

“Antes siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todas cosas en aquel que es la cabeza, a saber, Cristo.”

Efesios 4:15

La vida es un proceso de crecimiento. Todo lo que está vivo crece naturalmente. Todo ser que nace, lo lógico que esperamos es que crezca, de no ser así, seguramente existe un problema. Este mismo principio se aplica al rubro espiritual.

Una de las muchas expediciones que se hicieron al monte Everest, en la cordillera del Himalaya, antes de su conquista en mayo de 1953, por un equipo de alpinistas ingleses, fracasó. Algunos murieron en el intento. De vuelta a Londres, el jefe de la expedición explicaba los problemas y las experiencias vividas. Detrás del estrado desde el que hablaba habían instalado una gran fotografía mural del famoso monte. El orador concluyó su explicación diciendo: “Los montes llegan a tener un tamaño y medida y ya no pueden crecer más, pero los hombres sí que podemos crecer y por esta razón estoy convencido de que el hombre vencerá el monte Everest.” Y así sucedió. Los problemas y desafíos son como los montes, llegan a una medida y ya no crecen más. El hombre sí que puede crecer y superar todos los problemas, si le dedica el tiempo y esfuerzo necesarios. (501 ilustraciones)

Una característica que deberíamos seguir los cristianos debería ser un crecimiento espiritual inherente individual. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. 2 Pedro 3.18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .