Blog diario

EN QUIEN HE CREIDO

Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.”

Isaías 40:31

En este texto el profeta nos muestra un cuadro de fidelidad, que puede lograrse únicamente en la presencia del Señor, porque se trata de llevar una vida en santidad bajo la dirección de Dios. Si Dios está presente aun con los obstáculos de la vida, podemos vencerlos y continuar adelante. El Señor fortalece nuestra fe.

Se dice que existen cinco Evangelios: Los de Mateo, Marcos, Lucas y Juan y el de San Yo. El evangelio según San Yo está compuesto de todas las afirmaciones de Jesús que me gustan y me interesan, y excluye todas aquellas que no me interesan. Las partes del evangelio que me gustan las puedo recitar de memoria y las que no me gustan las olvido siempre. Por ejemplo: Me gusta y me interesa cuando Jesús dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, yo os haré descansar.” Pero me olvido por completo de lo que sigue: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí…” Me gusta mucho y me interesa cuando Jesús dice: “He venido para que tengan vida y vida en abundancia”, pero me olvido siempre de: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y así podríamos citar cien ejemplos más. El evangelio según San Yo es el evangelio del egoísmo, del interés personal, de tomar lo que me conviene y rechazar lo que me comprometa. ¡Cuántos hay que sólo creen y viven conforme a este evangelio! (501 ilustraciones)

El Señor disipa todo obstáculo y nos fortalece más espiritualmente y nuestra comunión con el Padre se manifiesta en nuestra manera de vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .