Blog diario

CRECIMIENTO

La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.”

Lucas 8:14-15

Es fácil que perdamos la fe debido a los obstáculos que enfrentamos cada día, pero es muy importante no permitir que el mal triunfe, porque él es el encargado de la perdida de fe.

La siguiente noticia nos habla sobre el crecimiento espiritual de los cristianos: Si bien la India ha incrementado sus ataques contras las comunidades cristianas, eso no ha sido obstáculo para que el evangelio se expandiera aún más. Por segundo año consecutivo, la organización Open Doors posiciona a la India en el décimo lugar en la lista de países donde es más difícil ser cristiano. «Pero incluso en medio de esa persecución, Dios crece y fortalece su Iglesia», afirma David Reeves, presidente y director ejecutivo de unfoldingWord. Ciertamente, el trabajo misionero en este país asiático no es tarea fácil, pero la organización deploymentWord ha ayudado a los creyentes nacionales a traducir la Biblia a su idioma. «Están cansados ​​de esperar una traducción; están tratando de hacerlo ellos mismos, y les brindamos herramientas y recursos para ayudarlos», explica Reeves. «Este contexto se parece mucho a la Iglesia del primer siglo. Estas personas siguen avanzando, al igual que la Iglesia primitiva siguió presionando en medio de la persecución», dice el presidente de la organización. Reeves concluye su mensaje pidiendo al pueblo del Señor que ore por estos hermanos, pues su clamor es de gran ayuda para ellos. (BibliatodoNoticias)

Estas personas están poniendo en práctica lo que aprendieron de la sana doctrina, cuando la palabra es plantada en el corazón del que se arrepiente de sus pecados, produce salvación. La escritura dice: Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.