Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”
Efesios 4:29
No temas decir lo que sientes mientras sepas confirmar lo dicho. Tenemos que hablar menos y decir más. «La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.» Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego. No hay duda que cuando hablamos podemos construir o destruir el apóstol Pablo dice en 1ª Tesalonicenses 2:5 Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo.
Oyó una vez un león el croar de una rana, y se volvió hacia dónde venía el sonido, pensando que era de algún animal muy importante. Esperó y observó con atención un tiempo, y cuando vio a la rana que salía del pantano, se le acercó y la aplastó diciendo: — ¡Tú, tan pequeña y lanzando esos tremendos gritos! Quien mucho habla, poco es lo que dice. Fábula de Esopo
Nosotros daremos cuenta de toda palabra ociosa o inútil que digamos, debemos usar nuestras palabras con más cuidado, porque Dios dará seguimiento de cada palabra que digamos y estas darán cuenta cuando estemos en presencia del Señor.
Así es hermano…
Me gustaMe gusta