Blog diario

EL DESALIENTO

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”

Josué 1:9

Cuando usted esta desanimado, ha perdido la motivación para seguir adelante. La recomendación para vencer el desánimo es aplicar las promesas de Dios. Hable con El Señor y permítale que examine su corazón y la pérdida de sus motivaciones.

La siguiente ilustración nos dice: Se anunció que el diablo se retiraba de sus negocios y que ponía en venta todas sus herramientas. El día de la liquidación todas estaban atractivamente expuestas: Malicia, odio, envidia, celos, sensualidad, engaño, entre otras muchas. Cada una estaba marcada con su precio. En un lugar predominante lucía una herramienta cuidadosamente preparada y exhibida. Su precio era el más elevado. – ¿Cuál es aquella herramienta? -le preguntaron. El desaliento. – ¿Por qué la valora tanto? -Porque es la más útil que tengo -replicó el diablo-. Puedo hacer que entre en una persona y afectarle profundamente cuando ninguna otra herramienta me daría resultado, porque no encontraría la puerta abierta. Joe Trull.

Debemos siempre recordar a Dios y confiar en las promesas de su palabra. Cuando se nos pierde Dios en medio de los problemas, debemos recordar todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas.

1 comentario en “EL DESALIENTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .