Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”
Josué 1:9
Cuando usted esta desanimado, ha perdido la motivación para seguir adelante. La recomendación para vencer el desánimo es aplicar las promesas de Dios. Hable con El Señor y permítale que examine su corazón y la pérdida de sus motivaciones.
La siguiente ilustración nos dice: Se anunció que el diablo se retiraba de sus negocios y que ponía en venta todas sus herramientas. El día de la liquidación todas estaban atractivamente expuestas: Malicia, odio, envidia, celos, sensualidad, engaño, entre otras muchas. Cada una estaba marcada con su precio. En un lugar predominante lucía una herramienta cuidadosamente preparada y exhibida. Su precio era el más elevado. – ¿Cuál es aquella herramienta? -le preguntaron. El desaliento. – ¿Por qué la valora tanto? -Porque es la más útil que tengo -replicó el diablo-. Puedo hacer que entre en una persona y afectarle profundamente cuando ninguna otra herramienta me daría resultado, porque no encontraría la puerta abierta. Joe Trull.
Debemos siempre recordar a Dios y confiar en las promesas de su palabra. Cuando se nos pierde Dios en medio de los problemas, debemos recordar todo lo que Él ha hecho en nuestras vidas.
Bendiciones que tenga un lindo día.
Me gustaMe gusta