Blog diario

PERDIENDO LA VIDA

Un poco de sueño, un poco de dormitar, Y cruzar por un poco las manos para reposo;Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.

Proverbios 6:10-11

Dios algunas veces usa presentaciones físicas de la mundanalidad y la fealdad del pecado, con el que el hombre le ofende, tal como algunas calamidades y el mismo coronavirus. Por el pecado es que existe toda miseria y abandono a Dios.

George Eastman (1854-1932) fue un inventor e industrial norteamericano que se hizo multimillonario con sus notables contribuciones al desarrollo de la fotografía. El descubrió el uso de la película flexible y el sistema Kodak de fotografiar. Se dice que donó cien millones de dólares para obras filantrópicas y educacionales. Y, por supuesto, acumuló también muchos millones para sí mismo. Se supone que a la luz de todo esto Eastman tenía que ser un hombre muy feliz. En su edad madura enfermó e, incapaz de resistir las pruebas de la vida, se suicidó. Sus inmensas riquezas no pudieron comprarle la salud ni la paz de la mente y del corazón. Bien dijo Cristo: «¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiera su alma?» (501 ilustraciones)

El perdón de los pecados y la salvación del alma es algo gratis que Dios ofrece a los hombres, pero tiene que reconocer que Jesucristo es el Señor, Dios nos da una oportunidad para hacerlo y así poder obtener esa paz que el dinero, las riquezas y los placeres que este mundo ofrece no le han podido dar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.