Blog diario

ENFRENTANDO AL ENEMIGO

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31

By pastor Juárez

Es una costumbre humana echar la culpa al otro, y ya se considera un problema, y se agrava la situación cuando echamos la culpa a donde no corresponde.

Tenemos un enemigo que acecha constantemente. Aborrece lo que somos y representamos. Y nos hace querer venganza cuando alguien nos ofende, pero es el enemigo Satanás quien realmente está detrás de todo lo malo que sentimos y querer vengarnos. Es un adversario injusto y malvado, decidido a destruir nuestras vidas. Es su estilo andar echándonos la culpa, agrandando la culpa, promoviendo la vergüenza, y atacándonos con la ilusión de destruirnos. Podemos hacer frente a nuestro adversario haciendo el bien contra el mal: “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.” Romanos 12:21. El Diablo no quiere un corazón lleno de amor a Dios y al prójimo, que tiene misericordia, que está siempre dispuesto a servir. El nos quiere sin poder y nosotros con nuestra actitud de enojarnos y amargarnos le abrimos una puerta para que entre a áreas de nuestra vida quitándonos la sobriedad mental y espiritual que incluye constancia, dominio propio, claridad y calibre moral.

No debemos dejar arrastrarnos por las emociones o pasiones humanas. La unidad con Dios produce poder y nos da la capacidad de enfrentarnos con el enemigo.

1 comentario en “ENFRENTANDO AL ENEMIGO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .