Blog diario

DECISIONES CORRECTAS

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.”

Proverbios 3:5

By pastor Juárez

Todos los días de nuestras vidas tenemos que tomar decisiones, y tienen que ser correctas, aunque algunas veces es difícil y doloroso. Todo el tiempo estamos tomando decisiones de distinto carácter que influyen positivamente en nuestra vida y también negativamente. Una decisión correcta es tratar bien a una persona que nos haya ofendido en el pasado, es cruel y mentalmente doloroso.

La verdad es que en la mayoría de decisiones ni siquiera nos molestamos en preguntarle a Dios que es lo que Él quiere o que decisión debemos tomar. Somos buenos con una persona que nos ha herido, porque Jesús nos dijo que lo hiciéramos. “Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.” Mateo 5:39 La voluntad de Dios es que tomemos decisiones correctas, que estén respaldadas con la palabra de Dios. Aun cuando las decisiones parezcan injustas y mentalmente dolorosas, sin la dirección de Dios las cosas saldrán mal.

Debemos tener la confianza de que Él Señor fijará sobre usted sus ojos y le enseñará la decisión correcta que usted debe tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .