Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.”
Proverbios 3:5
By pastor Juárez
Todos los días de nuestras vidas tenemos que tomar decisiones, y tienen que ser correctas, aunque algunas veces es difícil y doloroso. Todo el tiempo estamos tomando decisiones de distinto carácter que influyen positivamente en nuestra vida y también negativamente. Una decisión correcta es tratar bien a una persona que nos haya ofendido en el pasado, es cruel y mentalmente doloroso.
La verdad es que en la mayoría de decisiones ni siquiera nos molestamos en preguntarle a Dios que es lo que Él quiere o que decisión debemos tomar. Somos buenos con una persona que nos ha herido, porque Jesús nos dijo que lo hiciéramos. “Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.” Mateo 5:39 La voluntad de Dios es que tomemos decisiones correctas, que estén respaldadas con la palabra de Dios. Aun cuando las decisiones parezcan injustas y mentalmente dolorosas, sin la dirección de Dios las cosas saldrán mal.
Debemos tener la confianza de que Él Señor fijará sobre usted sus ojos y le enseñará la decisión correcta que usted debe tomar.