Blog diario

EL PROPOSITO DE DIOS

Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas; ningún propósito tuyo puede ser estorbado.”

Job 42:2

By pastor Juárez

El pecado en este mundo tiene muchas caras. Probablemente actúa de una manera injusta y dolorosa a quienes no lo merecen, en estos días de pandemia hemos visto como ha golpeado a muchas familias, dejándolas sin empleo y perdiendo a sus seres queridos. ¿Qué sentido tiene en este mundo? ¿Será que este sufrimiento traerá bendición?

Dios es un Dios de propósito, lo más seguro es que no entendamos su propósito, pero de seguro Él, lo tiene. Cuando vemos lo terrible de esta pandemia nos conmueve y pareciera que nunca saldremos de ella. Dios quiere mostrar su gloria, para sacar algo bueno de ella. La Palabra de Dios nos dice que José sufrió de sus hermanos, tenían celos de él, y lo vendieron como esclavo en Egipto (Génesis 37) donde sufrió mucho y posteriormente llegó a ser el segundo después de Faraón ayudado por Dios, el mundo sufrió una hambruna y José estaba ya en posición de ayudar a muchos pueblos y hasta su familia. La maldad no es de Dios, Dios es bueno, es amor y en Él no hay maldad, antes bien confronta el mal con el bien.

Los caminos de Dios son inescrutables (Romanos 11:33) Entréguele su corazón a Jesús y el le conservará su corazón lleno de paz, de tranquilidad y de esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .