Blog diario

BENDICIONES

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Filipenses 4:8

By pastor Juárez

Dios siempre anda buscando a alguien para darle una bendición por la causa de Jesús, pero él enemigo del hombre es astuto, y es que se necesita de mucha astucia para hacernos creer tantas cosas que no son ciertas.

Es muy común en algunas personas que no pueden alcanzar la felicidad aun siendo creyentes y andar en los caminos de Dios porque el enemigo los hace sentir culpables por tener deseos negativos en su mente. Habrá que tener cuidado cuando nos detenemos a escuchar la voz del enemigo de nuestras almas quien es un experto en acusarnos y culparnos por nuestro temperamento y nuestros antecedentes. Casi siempre tenemos pensamientos negativos y muchos los tenemos diariamente, pero la Palabra de Dios nos da la sabiduría para vencer esta situación. Jonatán tuvo un hijo de nombre Mefiboset que era cojo de ambos pies y se fue a vivir a Lodebar una ciudad no poca atractiva. Y se quedó pobre y solo, ocultando su vergüenza de los pies cojos, evitando reclamar sus derechos como familiar de un Rey. (2º Samuel 9: 7-13)

Vemos a muchas personas hacer lo mismo no permitiendo recibir las bendiciones que Dios nos ofrece con tanto amor, debido a la forma negativa en que nos vemos, ocultando nuestras vergüenzas que no detienen a Dios para darnos bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .