Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”
Filipenses 4:8
By pastor Juárez
Dios siempre anda buscando a alguien para darle una bendición por la causa de Jesús, pero él enemigo del hombre es astuto, y es que se necesita de mucha astucia para hacernos creer tantas cosas que no son ciertas.
Es muy común en algunas personas que no pueden alcanzar la felicidad aun siendo creyentes y andar en los caminos de Dios porque el enemigo los hace sentir culpables por tener deseos negativos en su mente. Habrá que tener cuidado cuando nos detenemos a escuchar la voz del enemigo de nuestras almas quien es un experto en acusarnos y culparnos por nuestro temperamento y nuestros antecedentes. Casi siempre tenemos pensamientos negativos y muchos los tenemos diariamente, pero la Palabra de Dios nos da la sabiduría para vencer esta situación. Jonatán tuvo un hijo de nombre Mefiboset que era cojo de ambos pies y se fue a vivir a Lodebar una ciudad no poca atractiva. Y se quedó pobre y solo, ocultando su vergüenza de los pies cojos, evitando reclamar sus derechos como familiar de un Rey. (2º Samuel 9: 7-13)
Vemos a muchas personas hacer lo mismo no permitiendo recibir las bendiciones que Dios nos ofrece con tanto amor, debido a la forma negativa en que nos vemos, ocultando nuestras vergüenzas que no detienen a Dios para darnos bendiciones.