Blog diario

COSAS QUE SUCEDERAN PRONTO

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan.”


Apocalipsis 1:1

By pastor Juárez

Deberían interesarnos los últimos acontecimientos mundiales, ya que este mundo no escapará de la ejecución del juicio de Dios. Pero el escape está a su alcance, si usted es limpio por la sangre de Jesucristo.

¡Que el Espíritu Santo nos ayude a pensar seriamente en la portentosa venida de nuestro Señor, cuando aparezca para deleite de Su pueblo y terror para los impíos! esta venida producirá gran aflicción: “Todos los linajes de la tierra harán lamentación por él”. Estas cosas deben ocurrir antes del fin de los tiempos. El Evangelio será proclamado en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin” (Mt 24,14). Ocurrirán grandes calamidades, el nuevo orden mundial que intentará crear el Anticristo llevará al terror y a la confusión. (Mateo 24:6-8) La gente renuncia a la fe, mucha gente renunciará a la fe y le dará la espalda a Cristo. (Mateo 24:11-12) Aparece el anticristo, que intentará crear un nuevo orden mundial al margen de Cristo e incluso en violenta lucha contra Él. (2ª Tesalonicenses 2:3-4)

Pero las mayores bendiciones de Dios se darán para los seguidores fieles, uno de ellas es un mundo increíble y nuevo. Apartémonos de la corrupción de la sociedad, de la conducta que deshonra a Dios, del comportamiento inmoral y violento, respetemos la vida humana, demos valor a la pureza. Haga los cambios necesarios en su estilo de vida, y haga su voluntad. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14-16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .