Blog diario

JUSTICIA

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”

Romanos 13:1

By pastor Juárez

La justicia de Dios, es uno de los atributos más notables de Dios en las Escrituras. La rectitud de Dios es sinónimo de justicia. Dios es puro, por lo tanto, debe oponerse a todo pecado y eso lo mostrará con el juicio que haga con su creación, pero toda acción que haga contra nosotros revelará su naturaleza santa.

El periódico Courier-Journal de Louisville, Kentucky, EE.UU. de N.A., informó en unos de sus números del año de 1956, que un juez se juzgó a sí mismo, se sentenció a pagar una multa, y la pagó. Hizo todo esto delante de su tribunal. Dicho juez procedió así porque sabía que la aplicación de la justicia debe ser imparcial, sin hacer “acepción de personas”. Por lo mismo los habitantes de aquel lugar pueden tener confianza en que ese juez es justo. — Broadman. 500 ilustraciones por Alfredo Lerín. “Bueno y recto es Jehová; por tanto, él enseñará a los pecadores del camino” (Salmo 25:8).

Jesús nos enseñó que la justicia verdadera, no es la que el hombre considera con su apariencia externa, sino la que hace Dios basado en la evaluación del corazón: “Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; más Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominable” (Lucas 16:15).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .