Blog diario

MI RESPONSABILIDAD

Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.”

Juan 6:6

By pastor Juárez

La incertidumbre a la que nos estamos enfrentando actualmente debido a la pandemia y otras circunstancias de la vida nos llama a depositar nuestra confianza en aquel que es Todopoderoso para transformar las dificultades de la vida en grandes bendiciones.

Jesús mandó a sus discípulos a que ellos alimentasen a la multitud compuesta por más de cinco mil gentes. Es posible que en este mismo momento usted tenga que enfrentarse con una necesidad más grande agregada a la pandemia y nuestro Señor Jesús esté a su lado mirando y preguntándole acerca de ella. Con esto Jesús les estaba enseñando a los discípulos que ellos tenían una responsabilidad frente a las necesidades de la multitud y que no podían desentenderse de ella. Dios nos involucra para que resolvamos nuestros problemas y los de los demás, Él nos dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35). Jesús lo está observando y dice: ¿Cómo le vas a suplir? Él nos está escudriñando, viéndonos con tierna compasión, ¿pasaremos la prueba?

Solo nos queda mirar el rostro de Cristo, y decirle: Señor tú tienes tu plan, tú debes decirme que tengo que hacer, tú eres Dios y solamente tú, eres en quien podemos confiar, para que hagas lo necesario para nuestro bienestar y nuestra seguridad. Ponga la confianza en Dios, y comience a depender de Él. En todas las circunstancias que enfrentemos en nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .