Blog diario

COMUNICADO A LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA THE COLONY:

Queridos hermanos y hermanas,

Vivimos en una época de decisiones importantes en la historia. Ahora es el momento de responder a este momento crítico. Tras el anuncio del gobernador Greg Abbott de reabrir el estado y retirar la orden de uso obligatorio de mascarillas a partir del 10 de marzo, nos vemos obligados a decir no a la decisión del gobernador, porque es prematuro y debemos continuar tomando las precauciones de seguridad y recomendaciones de los CDC, incluido el uso de una máscara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. continúe usando máscaras para disminuir la propagación y mutación de COVID-19. ” Es hora de no bajar la guardia. Las vacunas, el distanciamiento social y el uso de máscaras son la mejor forma de combatir este virus. ”

Nuestra Iglesia está formada por miembros de la tercera edad en su mayoría y por eso seguiremos usando máscaras en los servicios, es una simple cuestión de respeto a los demás. Es incómodo, pero más incómodo es visitar las salas de emergencia de los hospitales. Las máscaras o máscaras son un mal menor que evitará que muchas personas se infecten.

Por lo tanto: Recomendamos que la iglesia continúe usando las máscaras, como parte de la nueva normalidad, la norma comunitaria hasta que tengamos una gran cantidad de personas vacunadas.

Atentamente,

Pastor Juárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .