Queridos hermanos y hermanas,
Vivimos en una época de decisiones importantes en la historia. Ahora es el momento de responder a este momento crítico. Tras el anuncio del gobernador Greg Abbott de reabrir el estado y retirar la orden de uso obligatorio de mascarillas a partir del 10 de marzo, nos vemos obligados a decir no a la decisión del gobernador, porque es prematuro y debemos continuar tomando las precauciones de seguridad y recomendaciones de los CDC, incluido el uso de una máscara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. continúe usando máscaras para disminuir la propagación y mutación de COVID-19. » Es hora de no bajar la guardia. Las vacunas, el distanciamiento social y el uso de máscaras son la mejor forma de combatir este virus. »
Nuestra Iglesia está formada por miembros de la tercera edad en su mayoría y por eso seguiremos usando máscaras en los servicios, es una simple cuestión de respeto a los demás. Es incómodo, pero más incómodo es visitar las salas de emergencia de los hospitales. Las máscaras o máscaras son un mal menor que evitará que muchas personas se infecten.
Por lo tanto: Recomendamos que la iglesia continúe usando las máscaras, como parte de la nueva normalidad, la norma comunitaria hasta que tengamos una gran cantidad de personas vacunadas.
Atentamente,
Pastor Juárez