Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron.”
Juan 19:16
By pastor Juárez
La conversión cristiana comienza con reconocer nuestra culpa, nuestra incompetencia y mala actitud tanto en pensamiento como en obra. En este caso la palabra traicionar significa entregar, muchas veces hemos entregado a Jesús a cambio de nada, y nos deshacemos de Él cuando llegamos a nuestro trabajo y empezamos a hablar con aquellos que lo desechan y nos involucramos en sus chistes y chismes.
Cuando dejamos de leer la Escritura y nos involucramos más en otras diversiones, cuando dejamos de orar, cuando dejo de asistir a la iglesia y cuando estamos solos. En realidad, mucha gente pone muy poco valor a la vida de Jesús. Aunque Judas se contaba con el grupo de los discípulos de Jesús en realidad no era uno de ellos. Judas no se había entregado al Señor, ocultaba su maldad en el corazón. Cuanta gente pasa la vida sin abrir su corazón y por esta razón no encuentra ayuda. El creer en Jesús no es un acto para fingirse; sino una actitud para exponer nuestros corazones y cambiar a una nueva persona y buscar ser como Jesús.
Solamente nos queda dar gracias a Jesucristo por pagar el precio por nuestros pecados y por su gracia que nunca alcanzamos por nuestros propios méritos.