Blog diario

DEPENDIENDO DE DIOS

El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.”

Proverbios 16:9

By pastor Juárez

El hombre es un ser dependiente de cosas grandes y pequeñas. Depender de Dios es un proceso de todo cristiano. La creación depende de Dios en todo. Los afanes de la vida nos llaman con voz más fuerte a depositar nuestra confianza en el Todopoderoso porque tiene poder y autoridad para transformar nuestras dificultades en bendiciones.

Un hombre impío se jactaba de que no había nada que pudiese sujetar su voluntad a Dios y que le impidiera proceder como él quisiera. Un Domingo, mientras sus vecinos iban al culto, él se quedó en casa trabajando, para demostrar así que él hacía lo que quería. Pero durante su trabajo le ocurrió un accidente que le ocasionó la pérdida total de un ojo y le daño gravemente el otro. Durante el tiempo que tuvo que permanecer en casa para atenderse, reflexionó sobre su estado físico y reconoció lo peligroso de él. Por el peligro en que había estado su cuerpo, comprendió el peligro en que se hallaba su alma, si no se humillaba y arrepentía de sus pecados delante del Señor. Así lo hizo, y desde entonces pudo dar alabanza al Señor por su gracia y misericordia, y por haberle hecho reconocer su impiedad por medio de aquel accidente. — El Atalaya Bautista. 500 ilustraciones, Alfredo Lerín.

Cuando pienses que estás solo y careces de los recursos necesarios para resolver alguna dificultad, tenemos a nuestro Dios todopoderoso quien nos da su aliento, la fuerza, y la esperanza para salir victorioso de la dificultad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.