Blog diario

SIRVIENDO A DIOS

El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.”Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Josué 24:15

By pastor Juárez

Las personas que más usa Dios son las que están más dispuestas a ser servidoras. Servir es, una actitud, una relación.

Josué conocía bien al Dios de Israel y sabía que era al único y verdadero Dios a quien quería servir. El Señor Jesucristo nos aclaró que los objetivos de su Reino son opuestos a los objetivos del mundo secular. Josué quería que el pueblo conociera lo que en realidad significaba hacer una decisión correcta. Servir, con voluntad propia, por el bien del otro, perfecciona al que sirve. Aunque a veces Él Señor nos permite tomar algunas decisiones que nos hacen equivocarnos. Como servidores debemos reconocer que Él es el Señor, que toda decisión que tomemos es suya, y que no tenemos derechos propios, tenemos que agradarle y obedecerle fielmente a Él. Porque Él hace siempre lo que es justo y lo que nos proporciona seguridad y bienestar. Sus servidores lo aman y disfrutan sirviéndole.

A veces nuestras decisiones son puramente emocionales, y es bueno, pero esto es solo una parte de lo que debería influir en tomar una decisión. El conocimiento de Dios debe ser parte primordial de las decisiones que tomamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.