Blog diario

TIEMPO DE DIOS

“Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.”

Hechos 16:10

By pastor Juárez

Es sencilla la forma en que Dios obra y lleva a cabo sus planes. No importa cuanta dificultad exista el la supera. Hay una fidelidad con aquellos que confían en Él. La manera de actuar de Dios es considerada misteriosa. Algunas veces deja a la gente desconcertada. Nuestra mente limitada no puede entender como Dios se interrelaciona con el hombre y los resultados finales de su acción.

La Palabra de Dios está llena de ejemplos de como Dios transformó situaciones, problemas y vidas de una manera sorprendente e inimaginable. Él saca a José de la prisión y lo eleva al cargo de primer ministro y le impide que se enorgullezca, reconociendo que esto era un buen plan de Dios para rescatar a su pueblo (Génesis 15:13-14). Tenemos que confiar en Dios porque el declara el fin desde el principio, “que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. Isaías 46:10-11 Reina-Valera 1960 Los pensamientos de Dios están por encima de nuestros pensamientos.

Debemos tener fe en los métodos de Dios y guiarnos por su tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.