Blog diario

ESPERANZA

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Jeremías 29:11

By pastor Juárez

La esperanza no quiere decir que no existen los problemas, pero es la forma más exacta de encontrar soluciones que nos brinda la vida cotidiana.

Nuestro Señor siempre está pensando de antemano en nuestras necesidades, se complace en evitarnos el no poder resolver un problema y prevé nuestras ansiedades y preocupaciones. Él mismo se pone primero en la necesidad vergonzosa y lleva a lo máximo de la carga por sus hijos. Hace de nuestras preocupaciones sus preocupaciones, de nuestras necesidades, sus necesidades, de nuestros pecados sus pecados. No hay duda de que Él Señor es bueno y siempre está atento a nuestras necesidades y conoce todo el sufrimiento de su creación. No hace acepción de personas ni clasifica a sus criaturas. Él nos quiere a todos por igual y nos acompaña en el día de la angustia y de la alegría. En el mundo encontraremos angustia y tribulación, pero Él como gran Consolador nos mantiene en completa seguridad.

Él Señor es nuestra fortaleza y esperanza en el día de la angustia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .